domingo, 31 de agosto de 2008

Mensaje de Yu - chihuahua goldfish

hows de todo el mundo?

Me encantó el IFA con el Día de todo, espero hizo lo mismo <3 ~
es tan divertido para el rock el escenario allá, gran lugar para jugar!
También quiero decir gracias a todas las otras bandas el Glam, Panik Eisblume y agradable para el día y el buen concierto! ^ 0 ^ /

con seguridad gracias a todos nuestros fans por COMIN, yo no esperaba tantos de ustedes, tomar algunos corazones <333
quizás haber jugado después de la lluvia (que es derecho?)
pero todos ur sonrisas y la energía se Burstin la lluvia! Yay; D

¡He encontrado un video de nuestra nueva canción "Deeper & Deeper" en una mejor calidad




me dicen tus pensamientos ¿Te gusta? ;) Si desea escuchar de nuevo a venir a nuestra próxima conciertos <33

hoy no haber fotos para que este momento u = / era un poco mala ronda el IFA y ahora i chill a mis padres unos días (ohoh Rom también se enfermó de cuz me haha xD obtener así la mayor brevedad)

i tal vez hacer algunas fotos los próximos días, los malos le permiten ver ;)

Rock On!!!

-yu-

still rawk the head with D'espairs Ray - Brilliant and the lil 15seconds or stuff of Dir en Greys new Glass Skin ;D



pido disculpas por la mala traduccion u_u

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger