domingo, 22 de marzo de 2009

ENTREVISTA CON YU POR FIRST OFFICIAL MEXICAN YU SUPPORT

1.cuando eras pequeño eras un niño travieso o tranquilo?
Yu: soy medio tranquilo con la gente que no conosco pero si los conosco muy personalmente puedo hablar con ellos hasta el cansancio

2.cual fue la peor travesura que has hecho cuando eras un niño?
Yu: creo q fue quemarme en la cabeza

3.eras bueno en la escuela o no?
Yu:listo,pero muy flojo para demostrarlo

4.cual era la materia q mas odiabas en la escuela y porque?
Yu: matematica era mucho bla bla bla para mi

5.el nuevo tatuaje q tienes en la espalda tiene un significado especial para ti?
Yu: cada tatuaje en mi tiene un significado especial y este tambien y es muy personal para mi

6.cuantos tatuajes mas quieres?
Yu: tengo demasiadas ideas y muy poco dinero

7.q tipo de musik te gusta mas?
Yu:jrock

8.Romeo es tu mejor amigo verdad? entonces q significa romeo para ti?
Yu:tengo dos mejores amigos;D
el es uno de ellos y yo caminaria el infierno por el porque se que el haria lo mismo por mi y tambien mi otro amigo

9.como es tu relacion con romeo?
Yu:mejores amigos eso es seguro

10.cual es la cosa mas importante para ti y porq?
Yu:sentirme libre

11.que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Yu:andar por ahi,jugar juegos,leer libors y disfrutar el mundo;D

12.sabemos q vives con kiro y strify asi que cual de los 2 es mas desordenado?
Yu:y tambien vivo con romeo y es un total desastre en una habitacion tan pequeña xD pero desordenados no mucho kiro y strify son igual de desordenados;D po eso kiro tiene el gps en su cabeza xD

13. cuando duermes roncas.hablas o algo raro como eso?
Yu:creo q ninguna de esas pero cada mañana hablo molesto cuando mi despertador suena

14.cual es tu serie de anime favorita?
Yu:gto es genial!

15.te gusta la fama q tienes ahora? o algunas veces es un fastido para ti?
Yu: no tengo ningun problema con nuestra fama...i love it!:D

16.antes de estar en cinema bizarre que hacias?
Yu: nada de gran interes;d

17. sabes algo sobre mexico?
Yu:nada para se honesto..pero dejame averiguar much:D

18.planeas venir a mexico?
Yu: espero q tengamos algunos shows ahi!

19.porfavor dile algo a tus fans mexicanos xD
Yu: arriba:D

20.sabes algo en español?
Yu: no era la frase "besame mucho" en spañol?


BUENO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LA ENTREVISTA CON YU QUE YO HISE EN ESPAÑOL XD PERDON POR EL RETRASO PERO AQUI ESTA


BUENO COMO DIJE ANTES ESTA ENTREVIST PUEDE SER PUBLICADA CON MI AUTORISACION Y CON EL NOMBRE DE QUIEN LA HICO EN ESTE CASO ES FIRST OFFICIAL MEXICAN YU SUPPORT OK :P NO QUIERO TENER PROBLEMAS u.u

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger