domingo, 31 de mayo de 2009

Interview Romeo for “All Stars” Russian magazine ! (Traducida)

ROMEO:
"Me pregunto, ¿QUÉ ES LA GENTE En 'CORAZONES?"

El tecladista de Cinema Bizarre Rom3o nació en la ciudad alemana Hahenburg el 4 de agosto en 1988. Era aficionado a la música desde su infancia. Desempeñado en diferentes grupos. En el otoño del año pasado, después de la salida de Luminor, comenzó a desempeñar con Cinema Bizarre y dio un concierto en Rusia. Y luego se convirtió en el miembro constante del grupo.

¿Qué es lo que más recuerdas de todos los de la gira en Rusia, a excepción del tránsito de tecladista a Moscú?
- (Se ríe). Sí, el viaje fue grande: 25 horas en el tren. Pero si en serio, recuerdo una muy buena comida.

¿Cuál fue tu primera reacción, cuando te informaron de la gira con Lady Gaga en América?
- Yo no sabia en ella. Ahora a veces me parece que todo esto era sólo un sueño.

¿Cuál fue tu impresión más brillantes de América?
- No voy a responder a esta pregunta, porque es muy privado ...

Tu no eres un recién llegado en la música. ¿Dónde estabas antes de Cinema Bizarre?
- Yo cantaba y tocaba en grupos, que trabajaban en diferentes estilos musicales, tales como: Ska-Punk, Rock-Cubierta, Tyrone Jackson en el musical Fama (en Alemania, Irlanda, Francia), Emo-Progresivo, Emocore, screamo, progresiva. Luego hubo otro proyecto, que me fui con Cinema Bizarre. Ahora soy el feliz rockero con el teclado en esta impresionante banda.

¿El trabajo con Cinema Bizarre a cambiado algo en tu vida o puede ser en ti mismo?
- Demasiados. No puedo describirlo en varias palabras, pero estoy feliz de estar en este grupo.

¿Qué significa para ti ser parte de Cinema Bizarre?
- Pasar las 24 horas del día con los mejores amigos!

tu y Yu son viejos amigos ...
-Sí, y siempre tenemos algo para recordar.

Los amigos para ti son ....?
- Sin amigos no soy nada, siempre están en mi corazón. Hay una expresión muy buena: los verdaderos amigos son más valiosos que los diamantes.

¿Cuáles son tus canciones favoritas de otros grupos?
- "Wait For Tomorrow" por Blessthefall y "The Crimson" por otro grupo americano Atreyu

¿Cuál es tu genero favorito de musica?
- Screamo.

¿Qué piensa de los fans, que vienen de diferentes países, sólo para ver sus conciertos?
- ¡Es increíble! Me encantan esas personas que lo que hacen.

¿Qué tipo de gente no le gusta a todos?
- Idiotas!

Sin lo que no se puedes imaginarte en tu vida?
- Sin música, ¡por supuesto!

¿te gustaría por un día poder obtener la oportunidad de leer los pensamientos de otras personas?
- No es tan interesante lo que tienen en sus cabezas, es mucho más interesante que lo que tienen en sus corazones!

¿Puedes describirte en varias palabras?
- Soy un gran organizador, abierto, amigo de verdad. Creo, no soy tonta y muy creativo. Además, no puedo soportar la injusticia en todos.

La última pregunta: ¿puedes decir algo para tus fans rusas y los lectores de "All Star" revista?
- Ustedes me mostraron que me aman y todavía siguen haciéndolo. Estoy feliz y quiero decir: muchas gracias! Hasta pronto y espero que ustedes me muestra algunos otros lugares de Rusia, sobre la que no sé todavía!



TRADUCCION PROPIA ! SI QUIERES PUBLICARLA EN TU BLOG PONER FUETE n___n

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger