sábado, 20 de junio de 2009

Comunicado Para Las Chicas Del Club Fashion Warrios En Mty

Hola chicas

bueno despues del comunicado de la presidenta luna n.n

pues chicas de mty nos tenemos que poner las pilas y empesar a trabajar si queremos traer a cinema bizarre a mexico

nesesito que las chicas de mty que sean del club

que en el chatbox me dejen sus correos

pues primero que nada para conocerlas
segundo para ponernos a trabajar para promover mas la banda

chicas nesesito que se comuniquen solo por esta ocacion les dejare
mi msn personal que es andi_wolf.bizarre@hotmail.com

agregenme y hablenme XD por lo general yo no hablo no vallan a pensar que soy mala y no les quiero hablar

bueno chicas ay que ponernos las pilas y a ponernos a trabajar si queremos a cinema bizarre aqui en mty y las chicas que quieran unirse al club

solo tienes que mandar los suiguentes datos aeste correo: cinemabizarremx@hotmail.com

*Nombre Completo
*Edad
*Fecha de Nacimiento
*País
*Estado donde vives
*Municipio
*Telefono

tambien pasense por el foro :D que esta super divertido

http://cinemabizarre.foromotion.net/


bueno chicas espero sus respuesta n.n que tengan un lindo fin de semana :D a todos y gracias a todos los que pasan a visitar mi blog n.n

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger