viernes, 28 de agosto de 2009

Entrevista a Kiro con Bizarre Music Magazine

1-Kiro sabemos que eres graduado de economia, realmente planeas hacerte un economista o tienes otras opciones?





Kiro-No, no tengo en realidad pasion por ello, es muy provechoso para el futuro pero me gusta hacer cosas creativas, me gusta la musica por ejemplo y el arte



2-Tu participacion en el Chayka Festival se hizo un maravilloso regalo a los fans Ucranianos. Cual es tu impresion de Ucrania? Lograste andar de paseo por Kiev? Que fue lo que mas te impresiono? Piensas regresar?



Kiro-Estoy muy Impresionado de Kiev debo decir, es tan hermosa ciudad y la gente es muy linda y cortes. Y la comida es muy muy buena ;D



3-Todos sabemos que te gusta la banda Rusa TaTu..Como las conosiste? Y cuantos años tenias al descubrirlas?



Kiro-Empece a ser un fan de T.a.t.U. cuando ellas realizaron su primer single'All The Things She Said' en alemania ;D Creo que tenia 14 o 15 años cuando comense



4-Te gustan otros musicos rusos? Porque te gusta la musica rusa tanto?



Kiro-Si me gusta mucho el grupo ¨biS¨ y tambien Serebro ,Vlad Topalov y Sergey Lazarev!



5-Has estado en la mira durante un buen rato..Es la primer euforia de famoso que termino? Son tus fans una molestia para ti? Tienes miedo a la fiebre de estrellas? Hizo a alguien en la banda? [no entendi xD]



Kiro-No , cada dia es un nuevo desafio y aventuras, Me gusta mucho esto y esto es mi vida y pasion!!



6-Tienes planes o algo en mente para las vacaciones de verano? Quieres descansar?



Kiro-No. no realmente. disfruto de mi tiempo libre en casa. No puedo esperar por el tour



7-Te interesa mucho la moda y prestas mucha atencion a ello. Estas interesado en la moda ahora? y quienes son tus diseñadores favoritos? Tienes tu diferente ropa de diseñador?



Kiro-si!! amo la moda!!Me gusta Dolce & Gabbana mucho! Me gusta intentar cosas nuevas aveces ;D



8-Esta es una pregunta un tanto provocativa..Hay algo que no te gusto de Rusia?



Kiro-Para mi es duro ver que hay mucha gente rica y tanta gente pobre, pero nada enmedio, esto es muy triste



9-Puedes nombrar ahora tres platillos nacionales Rusos sin ninguna ayuda?



Kiro-Si, pero no se si esta bien escrito...Borsch, Bliny ( Me gusta mucho), Parashinka.... xD esta mal creo, pero creo que tu sabes de lo que hablo!



10-Cual es tu literatura favorita [Propablemete literatura clasica] y que caracteres de peliculas.Tu problablemete has leido muchos libros sobre diferentes epocas clasicas.En cual epoca te gustaria aver vivido?



Kiro-tal ves cerca del 1750, creo que es interesante ver la vida que se tenia


11-Has considerado continuar tu educacion? si asi es que profecion tomarias?

Kiro-Si claro!, continuaria mi educacion en arte y musica quizas! Ya veremos

12-Toyz sale en Agosto, Como caracterisas el humor del album? Que temas tratas?

Kiro-Toyz tiene varias caras, nos inspiramos en Berlin por ejemplo porque vivimos aquie almenos hace tres años, es sobre cubbing [¿?] sobre olvidar todo y divertirnos, es algo sobre nuestro pasado, por ejemplo en una de mis canciones favoritas ¨In your Cage¨ nosotros hablamos sobre lo dura que es la vida, Yo me sentia enserrado en la escuela ya que la gente no era de mi gusto asi que solo segui y ahora estoy muy orgulloso y seguro las cosas que jugamos otra gente juega con ellas, pero esto puede ser sobre sexo, dinero y poder.

13-Digamos sobre su actuacion con Cinema Bizarre . Que memorias tiene sobre aquella actuacion?

Kiro-Bueno es muy gracioso, estaba muy enfermo ese dia, Nunca olvidare eso!!Estabamos dos horas tarde y no tenia tiempo de hacerme un chequeo pero todo salio bien

14-Te gusta intentarte a ti mismo en otras ramas-en el cine o la industria de la moda? o algo mas?

Kiro-Claro seguro,amo la moda y el arte y creo que intentare ser actor en peliculas, Creo que seria una magnifica experiencia!

15-Que vez en la vida?

Kiro-¨Vive tus sueños¨ y ¨Ten la vista en el futuro, no vuelvas al pasado y no lo lamentes¨



fuente: http://mexicanstrifyandyu.blogspot.com/

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger