miércoles, 25 de noviembre de 2009

Boletin De Strify - little "My Obsession"- describtion from Strify (ESPAÑOL)

TOYZ 2009,06 - mi obsesión.
Hola mis queridos amigos,


“We’re All Toyz” Tour de este año fue un tiempo increíble y muy exitoso para Cinema Bizarre. Hemos tocado a cerca de 30 shows en 12 países diferentes y no voy a olvidar a todos aquellos rostros que parecían disfrutar de nuestro show.
Gracias a todos los que nos vinieron a ver, gracias a nuestro equipo y las peronas que nos seguía. Esa fue la mejor época del año para nosotros, se lo debemos a usted para hacerlo posible.


Este viernes, 27 de noviembre, el último single de "TOYZ" / "BANG!" va a ser puesto en libertad.
Para aquellos que no tienen el disco, sin embargo, trato de describir "MY OBSESSION".
La canción de la primera balada que estamos lanzando como single es un piano impulsado que termina como una balada de rock. Es una onda a todas las baladas.
¿Sabes que un momento cuando amas a alguien, y todo parece eterno, porque se olvida, el tiempo, la administración, su ego? Todo lo que importa en esos pocos segundos es el momento en sí.
A veces pienso que el amor es una ilusión, pero cuando suceden esos momentos se vuelve realidad.
Traté de cautivar la sensación de que pasa tan rápido en una canción. Esa canción terminó como "My Obsession".


Para asegurarse de que podría describir la manera cómo amar a alguien. Pero yo no quiero decir mucho acerca de las letras, todo el mundo está haciendo sus propias experiencias, es ver diferentes imágenes y está siguiendo sus propias voces. De modo que también debe ver su propia historia en "My Obsession".


Existen dos versiones del video musical que fueron fusilados durante nuestra visita de esta primavera en los EE.UU.. Usted ve un montón de escenas en Nueva York, San Francisco y el rendimiento fue capturado durante nuestro concierto en el House of Blues de Chicago. Se trataba de un brote inusual para nosotros - no era maquilladora, ningún conjunto, no hay historia. Sólo 5 de nosotros y una cámara.
Tuvimos nuestra idea del video musical y nuestra compañía discográfica, tuvieron su propia imaginación, de cómo el cine debe ser similar. El resultado de ese debate que se produjo dos videos musicales.
Lo dejo a usted para decidir cuál es la versión que más le guste.
Ambos pueden ser vistos como el traslado de álbumes de fotografías de la gira de EE.UU. este otoño.


Espero que disfruten de nuestro presente para usted.
Nos vemos muy pronto.


TRADUCCION PROPIA FAVOR DE PONER FUENTE n.n

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger