lunes, 15 de febrero de 2010

Shin o.O





7 comentarios:

Unknown dijo...

No manches que onda... digoo esta como rar haha la verdad es que me gustaba que fueron bisexuales pero creo que esto es demasiadooo no?

Lucy dijo...

WHAAAAAAAT THE FUCK
dios mio
Mas androgeno :| nono se supero, esto me supera, CHAU(?)
ahaha buen no lo juzgo u.u pero me parece shocking :1

Mery. dijo...

JAAJA. yo lo banco!

Lees Deeniis (: dijo...

pero por qe se vistio asii alguien sabe ? u.u no lo juzgo peroo por qee acer esto y qe es eso de rozatte brown xd

Ana dijo...

ahora la va a hacer se mujer? o porque se viste asi y hasta con nombre??

Anónimo dijo...

wawawa que cosas xd
esto si que me dejo en chok xdç
qeu onda ya se va
a convertir en mujer shin
o que cosas que onda
no lo entiendo
por que se vistio asi
hoooo ya mejor ni digo
nada eso si que me sorprendio
xd-----------

DaliaBalhon dijo...

SANTO CIELO!!! no ma... WTF??
Shiin qke le paso ashi??
no manchen ezo zii que me dejo en shoOkK!!
no lo puedo creer :O

free counters
 
Powered by Blogger