lunes, 29 de diciembre de 2008

Artículo sobre Yu en Viva.tv

Cinema Bizarre: la hermana famosa de Yu
...es la famosa presentadora del canal ZDF , Annika de Buhr

El lunes Cinema Bizarre, por ellos mismos vinieron a visitarnos y responder sobre las preguntas con VIVA Live!. Entre otras cosas Yu también fue interrogado por su declaración de su alegada adicción al sexo que fue "cubierta" en el periódico con diferentes fotos.

Ahora se "revela" otra vez la fotografía de que Yu también tiene una gran, famosa hermana que mantiene un estilo de vida muy diferente al de él. El, el rockero salvaje, adicto al sexo y audazmente diseñado. Su hermana Annika De Buhr presenta el noticiero del canal ZDF el programa "esta noche" desde 2005.

"Ciertamente, tenemos el mismo cabello negro y los ojos gris-verde, sin embargo somos enteramente diferentes aparte de eso" dice Yu en la foto

Ambos tienen una íntima relación a pesar de su gran dispariedad en edad, Yu dice en la foto:

"Annika me apoyó ante mis padres si había estrés porque me había escapado del colegio. También ella era muy buena y ambiciosa. Y en las vacaciones ellas siempre me daba dinero y me invitaba a comer comida china. Encontre esto muy apropiado"

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger