lunes, 29 de diciembre de 2008

Yu - Interview

1. ¿te gustaría ser una niña por un día? y ¿por qué?

Yu: seguro!! de que quieres saber cómo es para una niña a madturbate y tener sexo

2. imaginate: tu y tu peor enemigo está en una isla deshabitada. ¿qué harías?

Yu: esta isla no es suficientemente grande para nosotros dos

3. ¿cuál es el verdadero amor en tu opination?

Yu: a aceptar el respeto y el apoyo a los demás y manejar con fallas.dejar que el socio sea una parte o de la vida

4. hay muchas niñas que te amo y quisiera a ti como su novio que no han pensado en lo que va a ocurrir cuando tu encontrará una novia

Yu: es una cosa divertida para pensar en ello pero espero que si algún día los
malos encontrar uno que les gusta demasiado su i ser muy fans locos si se quiere decir a su

5. ¿qué sueles hacer en el tiempo libre?

Yu: tocar guitarra leer libros jugar videojuegos Me gusta buscar en DeviantArt para cuadros bonitos de cajones con habilidad

6. ¿Qué te gustó viajar? tu tiene tan maravillosa oportunidad de visitar muchos países

Yu: Me gusta viajar mucho! su tan agradable ver a otros países, conocer nuevas personas aprender sobre otras culturas y estoy muy curioso episodio japna y cahina

7. quien es su personaje favorito de la temporada y por qué?

Yu: Me gusta el sol pero me gusta cuando su Sommer frío, pero es demasiado caliente y el invierno demasiado frío para que la primavera es la cruz nieest lluvia roxx

8. ¿Cuál es tu color natural del cabello?

Yu: rosa! quizás Verde ... o rojo? Creo negro

9. vas a cambiar su estilo cuando tu envejece?o va a mantener todo a lo largo de la vida?

Yu: mi estilo cambia todo el tiempo hasta que yo estoy viejo me va a cambiar muy a menudo creo que sus buenos para intentar cosas nuevas, incluso si dicen
"esa es mi estilo" salir antes de cambiar de periféricos

10. le gustaría hacer más tatto o pierciing? dónde?

Yu: no puede obtener suficiente de tattos piercing? no le doy por el momento

11. si tu tuvieras la oportunidad de cambiar algo en tu vida y pasado que arias?

Yu: en mi pas no cuz si wud cambiar de opinión por el momento, pero por el momento existe todo el tiempo algo para cambiar

12. ¿Cómo describiría a ti tus compañeros de la banda?

Strify: madonna
Shin: Pearl?
Kiro: Tatu
Luminor: Sissi

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger