lunes, 29 de diciembre de 2008

Yu - questions

1) ¿Tiene tu alguna vez a jugar "Dragonball", ahora
cuando estas todavía de viaje,?
A pesar de que sucede tanto, todavía tengo tiempo para ver
"Dragon Ball";D (dragonboll es lo mejor XD)

2) ¿Qué has hecho por su colega de banda?
Compulsión debo arreglar, porque nadie lo hará otra cosa xD

3) ¿Tuviste últimamente algunos rencorosos pesadilla?
Recientemente sí, pesadilla en pesadilla tienen, esto es realmente
brutal ^ ^

4) ¿Cuál fue objeto en la escuela la mayoría de su favorito?
Gimnasio (Música, lamentablemente, no fue a mi escuela ^^) (yo odiava la gimnasia XD)

5) ¿Cuál fue su más unfavourite?
Matemáticas! -.- (amo matematicas XD todo contraria a yu XD)

6) ¿tu a menudo se ríen contretemps (/ diligencia) o ¿
forbear este lugar?
Cuando el hombre puede reír de esta, está en constante que mejor;)


7) Dar absolutamente juntos más de la banda (banda perfecta) - es
de todos modos, si los miembros aún vivos o están muertos!
Vocal - Miyavi
Lead guitar-Ocultar
Ritmo guitarra - Sugizo
Bass - algunos guitarrista, que es aburrido; D
Teclado - Yo no conozco a ningún buen
Bubny - Shinya (Diru)


¿Alguna vez has visto algunos musicales (en caso afirmativo, ¿cuáles?) O que
le gustaría ver?
He visto sólo como Sweeny Todd cine-el cine y que me parecen tarnation
cool, pero algunos musical en sí mismo, me parece aburrido considerado.

9) ¿Qué te parece poco los niños?
Si no lo hacen llorar y gritar no de todos los tiempos, por lo que son super

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger