sábado, 31 de enero de 2009

Entrevista Con Yu - Español !

Yu era tan agradable en contestarnos, también ^^
Aquí vamos:
¿Cómo y cuando realizaste tu pasión por tocar la guitarra?
Primero cuando oí su sonido, más tarde MYV (guitarrista japonés al que yu admira) consiguió que comenzara a tocar.

- ¿Cómo le haces para eventualmente transformar tu look?
Me transformo todo el tiempo ;D me gusta cambiar


- ¿Qué piensas acerca de descargar música?
¡Es estúpido! ¡¡Es estúpido, diablos!!! ¡¡No comiencen a hacer eso!!!
Pero para ser honesto cuándo comencé a escuchar J-Rock (rock japonés) la descargaba pero después compré todo porque tenía ese deber, pero buscar J-Rock en Alemania es completamente difícil y caro.
- Muchos fans suyos se inspiran en ustedes. Hacen dibujos, fotos, material gráfico, cómics, fics. ¿Qué piensas de todo eso? ¿Quiero decir, sobre admiradores que hacen cosas por ustedes?
Es bueno conseguir algo creativo y comenzar a hacer cosas. Tal vez comienzan con nosotros y entonces encuentran su mejoramiento y van siendo mejores y mejores

- ¿Y los fans que imitan tu Look?
No es el mejor modo imitar a alguien pero si tu empiezas a hacerlo tal vez encuentren algo nuevo para ustedes, pero no olviden encontrar su propio camino porque ser una copia de alguien no es lo mejor

- Lo que serias si fueras: un animal; una ropa; un olor; una bebida; un instrumento.
animal – algo como un fénix, ser brillante
ropa - la cosa aquí es que tú tienes que hacer tu propio estilo para que sea perfecta, y los accesorios para conseguirlo
olor - vainilla
bebida - auto mezcla de Phoenix FUcker (Chingado Phoenix)
instrumento - Guitarra


- ¿Durante los Shows, sueles mirar a las personas a los ojos, por un rato? ¿De ser así, te produce esto algún sentimiento o estás acostumbrado sólo a eso?
En cada show a menudo chequeo los ojos de varias personas, en especial a muchas chicas durante unos segundos y trato de leer sus ojos, y siento algo raro y mucha energía
- Cuando a menudo tocas sin camisa, algunas personas notaron que tienes una especie de cicatriz roja en tu pecho. ¿Podemos saber cómo te hiciste esto?
cuando era un niño con un año y medio estaba de pie delante de un horno con agua hirviendo. Esto se cayó y quemó mi pecho... nada agradable, nada agradable
- ¿Es difícil tratar con ser el símbolo sexual del grupo? ;)....
espero que la gente sepa que soy más que eso ;)....
- A menudo cambias tu look (corte de pelo, color, piercings...). ¿Es sólo por diversión, o es debido a algún sentimiento especial que vives en aquel momento?
nota, si tuviera más dinero cambiaria más a menudo ;D
pero es un sentimiento especial cuando yo mismo fabrico mi propio look. Si siento que debo cambiar lo hago si puedo
- ¿Cual es tú peor defecto? ¿Y tu mejor cualidad?
Defecto - a veces actúo guerrista sobre la gente (guerrista es ser pleitista)
Cualidad - soy brillante
- ¿Que es lo que realmente no puedes entender en alguien?
si ellos no notan que hacen pendejadas, mierda o cosas sinrazón
-¿Eres ordenado?
Demasiado, mucho muy ordenado, limpio mi cuarto a menudo como puedo
- ¿Trabajarías como modelo?
si consigo la oferta
- ¿En que edad histórica pasada prefieres vivir y por qué?
me gusta estar en el >ahora< pero ver esos días en el pasado con caballeros sería divertido, pero sólo ver los días ;)....
- Chicos tocaron 3 conciertos en Italia este año: Milano, Roma y Firenze. ¿Tienes algún recuerdo en especial? ¿Los toques de luz, episodios que te impresionaron o simplemente se pegaron en tu mente? ;)....
cada que vamos a Italia es algo extraño, pero es muy agradable! como un niño a menudo fui con mis padres a Italia durante vacaciones entonces me siento un poco como "oye yo eh estado aquí" y eso es bueno


- ¿Crees en Dios?
si eres Dios, seguro que yo sería un semidiós ;)....

- ¿Cuál es tu personaje favorito de Disney?
no miró películas de disney por el momento, de alguna manera antes las veía y yo puedo decir mucho acerca de eso

- ¿Alguna vez has considerado coquetear con una fan?
no

- ToyZ es el nombre de tu nuevo álbum. En la infancia: ¿cuales solían ser tus juegos favoritos? =)....
¡amaba mi espada de madera cuando era niño!

- Describe a cada uno de los otros chicos en una palabra: Strify; Kiro; Shin, Romeo.
No soy bueno describiendo a otros ;)....

- Has sido capaz de manejar tu vida privada y tu éxito bastante bien, hasta ahora. Todavía puedes perder el tiempo sin ser siempre atacado por fans.
¿Piensas que necesitarías tener que ser siempre escoltado y tener guardaespaldas, y no mover ni un solo paso sin ellos?
Pienso que eso son tonterías ;D

- ¿Cómo te vez en 40 años?
Tal vez tendré barba para entonces

- Un mensaje para los chicos:
¡Rawk On! (quiere decir rockea!)

- Un mensaje a tus fans italianos:
¡¡Rawk al infierno!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Muchísimas gracias Yu! ^^
<3
CBoe-t (cinema bizarre italia)


Traducida por: iraisz



gracias chica :) me caiste super bien ^o^

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger