domingo, 25 de enero de 2009

Esntrevista De Kiro Por - 1.Kiro Support Turkei

1-¿Cuál es tu chica ideal tuca? ¿Y qué piensa de Turquía?
Kiro:
No tengo mis ideas sobre cómo debe ser la niña;D Me gusta Turquía, una vez que estuve allí con mi familia fue creo que en 2003, en Alanya, era realmente agradable!

2- viste una chica y te gustó! ¿Qué harías?
Kiro: Esto me sucedió , pero quién sabe

3-en la escuela o en la calle, quien te odiava?
Kiro: Esto es normal que no se puede tener al igual que todos, por supuesto, que cuando fui a la escuela, me odiaba a algunas personas ... pero eso es normal!

4-locos ventiladores o de amistad?
Kiro: Toda persona; D

5-Cuando decimos "strify" ¿Qué equipo?
Kiro: No sé lo que por ahora myslelaxD

6 - ¿Qué frío? ¿Te gusta?
Kiro: me gusta el invierno, pero sólo en Navidad, pero la mayoría sólo en Navidad, no hay nieve ... ¡Odio cuando hace frío, prefiero el sol de verano, D

7-a ti te gusta el invierno en una casa de montaña?
Kiro: En realidad, yo no eh estado en una casa en la montaña;D

8-seleccionar uno para jugar en la nieve * * * la construcción de esquí de nieve
Kiro: Jugar en la nieve; P

9-imagina
Montón de nieve, no se puede salir, te quedas fuera de casa porque esta nevando! ¿Qué harías tu en casa?
Kiro: he visto un buen DVD D


10-Estás en vzathu entrometido? tu luchós por su amor, si de salir? O se puede decir
"Cuando quieres ir"?
Kiro: Depende de la situación!

11-hacer nada para mis amigos =]?
Kiro: No todo; D Sería bueno que lo hiciera para mis amigos también!

12-Tu amigo está en una mala situación, irias él de todos modos?
Kiro: ¡Oh, por supuesto, sí, quiero ayudar a mis amigos; D

13-Imagina que tu amigo tiene una chica .......?
Kiro:
Sería su decisión, no podía hacer nada, todo el mundo sabe qué hacer, el amor zaslepuje ... así que traté de decirle la verdad ...

14-nos dice el alemán Top 5:)
Kiro: O_O ¿En qué categoría? De todos modos, odio cortar nada en la categoría!

15-Canción para que la piel de gallina:)
Kiro: t.A.T.u. - 220 D

16-peores texto
Kiro: De la canción, que yo odio? hmmm .... No sé

17-La mejor canción de invierno
Kiro: Within Temptation - The swan song

18-su canción a la que está realmente orgulloso ..
Kiro: De alguna manera, he entendido la pregunta, una canción de nosotros? Bueno, yo mucho!

19-Una última pregunta, ¿cuál es mi apoyo =]?
Kiro: Muy grande, me gustaría darle las gracias por el maravilloso apoyo, espero que pronto se cumplan; DDDD seguir rockin '

Kiro, D

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger