sábado, 24 de enero de 2009

Otra Entrevista :)



¿Qué tienes en tus llaves?
Justo Ahora un bob esponja y un pequeño mono que me dio kiro XD

¿Quién te gustaría ser si volvieras a nacer?
Estoy feliz de ser quien soy, y no quiero ser nadie mas :D

¿Qué ropa usas para dormir?
Es fabuloso dormir desnudo ;D

¿Con cuantas almohadas duermes?
Con todas las que se puedan... las almohadas me hacen feliz XD

¿En que lugar duermes?
Puede variar ;)

¿Qué tienes bajo tu cama?
De momento a nadie

¿Te gustan las relaciones de una noche?
Son escenciales! :D

¿Estas contento de ser hombre? ¿por qué?
Estoy feliz de ser yo, amo mi vida :D

¿Qué es lo que harías si pudieras dominar el mundo por un día?
Oh Tantas cosas! Podria hacer películas con todo lo que se me ocurre

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando ves las siguientes palabras?
-Renacimiento
El mounstro del renacimiento

-Alien
Policias intergalácticos! Estan ahora mismo en la TV :D

-Amor
Debe ser lindo



y con esta entrevista acaba con el especial de romeo lo se muy pequeño pero T_T no encoentre mucho sobre romeo pero bueno algo es algo de todas formar no sera el ultimo epsecial de romeo :) abra muchos mas ^^


bueno pues me retiro que tengan un buen fin de semana saludos a todos !

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger