martes, 29 de junio de 2010

Jack Strify - New Songs (Demos)

4 comentarios:

—(•·÷[holιc]÷·•)— dijo...

omg!!!
mi hermoso strify es genial!!
gex por publicar :D

Anónimo dijo...

me podrias decir el nombre de las knciones xfavoorrr!!!?? *-*

Luella Hudec dijo...

La neta esperaba algo un poquito más pesado y elocuente.
Pero bueno... No está mal, al contrario, tiene muy buen estilo. Incluso creo que como solista pueda ser más comercial de lo que era con CB.
Va iniciando y va muy bien, solamente tengo una duda.
El demo es legal?? Por que si no lo es mejor quitenlo. No vaya a pasar lo mismo que con la de My Obsession. Ah y quien es su prodector??

Giovanni Márquez dijo...

Hola estan geniales todos tus posts!! jeje gracias x toda esa info tan genial!!!
oie tienes face?? jeje
add me: www.facebook.com/GioBlush
y my blog: www.crazygiosworld.blogspot.com
jijij Gracias Sigo al pendiente =)
Kiss...
XOXO

free counters
 
Powered by Blogger