viernes, 18 de junio de 2010

Ojos pálidos.

Hola a todos, ha pasado algún tiempo desde mi último blog, perdón por la demora.
Hubo algunas cosas que pasaron desde mi ultimo blog, cada día aquí es una nueva gran experiencia, incluso si me pasara el día en la alberca… eso suena perezoso…
Así que continuando, mi hermano finalmente se presentó.
Es divertido tenerlo aquí, pero L.A. es como un mundo diferente para el.
Su cumpleaños ya viene en algunos días y después los shows de Miyavi… siganem en Los Angeles o San Diego.

Algo para pensar el día de hoy? Una gran cosa en mi vida, en la escena musical, en general, los celos! Son veneno! Incluso aunque soy una persona un poco celosa cuando tengo una relación porque estoy tratando de conservar lo que tengo. Las cosas son demasiado preciosas para perderlas, en la escena musical o en general. La gente se vuelve loca sobre ello, pero no hay razón para que se pongan celosos e insulten todo. En muchas formas el sentido de ser un músico te pierde, pero de celos. Tuve una bonita charla con Linke acerca de eso recientemente, los músicos en su mayoría siguen el mismo sueño, compartir su música con el mundo, enviar su mensaje, mover algo en la gente, quizás hacer un cambio y expresar sus sentimientos, recuerdos o pensamientos. Deberíamos ser todos amigos?
Por supuesto que la gente se vuelve envidiosa si alguien obtiene mas fama que algunos de ellos, pero algunas personas están mal, ellos están ahí por la fama, dinero, conseguir todas las chicas… pero ese no es mi mundo. Alguien me dijo, que si sales con un músico debes esperar que tenga fans durante y después del tour.
Pero ahí sus excepciones y soy un buen ejemplo. Yo nunca tome ventaja de las fans o de nadie, la mayor parte del tiempo que estuve en Cinema Bizarre estuve en una relación y nunca engañe a nadie. Soy bueno manejándome a mi mismo para no solo saltar a la siguiente chica una vez que me guste y mi chica no este ahí, solo porque soy un músico conocido y es fácil, eso no es correcto.

Esta bien si alguien esta ahí por eso, todos tienen su propia cabeza, pero si esa es la única razón por la que ellos quieren estar en la música, para ser famosos y aparecer en todas partes, salir en la tele y conseguir dinero y chicas… entonces ellos apestan.
Estábamos hablando sobre arte, el arte te expresa a ti mismo cuando lo conviertes en música, de eso es de lo que hablo!
Solo que me pone triste como el mundo esta cambiando acerca de eso.
De cualquier forma, tendre mis alas abiertas.

Traduccion: Volkova

SI LA USAS PON FUENTE !

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger