viernes, 18 de junio de 2010

Mar de distorsión

Hasta aquí, Puedo verlos disfrutando leyendo mis blogs.
Gracias por los comentarios, los leo y los aprecio, no duden en dejarme una nota, incluso si es solo una nota corta.
Como saben, supongo, fui al show de Miyavi en San Diego y Los Ángeles, fue más que solo increíble verlo en vivo otra vez , sus habilidades incrementaron mucho en su show en vivo incluso aunque sea básicamente solo él y Bobo y a veces su tecladista, no obstante un enorme show, él se apropia del escenario y del publico entero. Estoy asombrado por tales habilidades, es pura energía.
Pero por supuesto tal impacto de impresiones me trajo un gran espejo y me miré a mí mismo.
Claro, siempre tendrás alguien que te mire por arriba, habrá alguien que será mejor, pero es sobre los celos que sigues intentado, para convertirte en alguien mejor, sea en el comportamiento humano o en tu música o cualquiera que estés haciendo.
Yo personalmente, todavía estoy en el principio de un largo camino, un camino lleno de rocas, nubes oscuras y otras cosas que lo bloquean.
Mis alas solo están tatuadas en mi espalda para representar que deseo que estuvieran ahí.
Pero no obstante, tendré mi camino, lo recorreré y sentiré mis alas crecer, para alcanzar el único sueño que yo ansió.
Soy un principiante para tocar la guitarra, no tengo mucha experiencia en otras habilidades como cantar o producir música, etc., pero que yo posea un gran mar de deseo las desatará todas cuando llegue el tiempo.
Cada uno de ustedes puede ayudarme en mi camino, cada uno de ustedes es un alma preciosa, que me dan, y que se las devolveré. Su apoyo es mi fuerza.
Tengan un poco de paciencia conmigo, no me iré, no del todo, brillaré más fuerte que nunca.
Vamos.

YPX

Traduccion: Volkova

SI LA USAS PON FUENTE !

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger