viernes, 31 de julio de 2009

Mensaje de Luminor - Angel De Cristal

Perdón por hacer un error con el nombre .....

Por lo general, sólo debería estar en el estado.

Fue a causa de esta letra, ya que me toco mucho

Yo le digo a mí mismo, la culpa recae en ella.
que no habían entrado a mí,
Que todavía conmigo.
Pero me pregunto
lo Hatt .. Probablemente se realiza en su caso?
Tal vez .. También se mantuvo en silencio
como mi ángel de cristal.
Todas sus lágrimas, que son ilimitadas.
Sus alas estaban rotas
y sus cuerpos torturados.
El fuerte recorte fragmentos
cesar en mí en ella.
Y la despiadada sombra del recuerdo,
que busca mi casa!

Mi Angel de cristal
separate en cien mil
Fragmentos y corta profundamente en mi corazón.

Mi ángel de cristal.
El dolor verdüsterte el sol,
y el mundo era de color negro.
Se rompió dos de nuestros pecados.
Mi ángel de cristal.

Lo siento por la irritación!

Atentamente

Luminor


TRADUCCION PROPIA ! SI LA USAS FAVOR DE PONER FUENTE n.n


LO SIENTO POR LA MALA TRAUDCCION XD Y POR LAS DOS PALABRAS QUE NO ENTENDI ES QUE EL ALEMAN NO ES MI FUERTE XD

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger