jueves, 23 de julio de 2009

SPECIAL KIRO’S INTERVIEW FOR OFFICIAL RUSSIAN KIRO SUPPORT [INTERNATIONAL ]

1. ¿Qué sientes cuando estás en el escenario?
Kiro: Es una gran sensación, estaba nervioso antes del show, pero cuando estoy en el escenario, me llena de energía y potencia, es uno de los más grandes sentimientos;D
2. ¿Qué fue lo más divertido que cuando tu te convierte en?
Kiro: divertido ... Yo realmente no puedo recordar una cosa ...
3. ¿Te gusta cocinar? ¿Qué prefieres?
Kiro: Cuando me siento, me cocine mi propia creación, pero sobre todo son buenos;D También puedo hornear pasteles
4. te Gusta bailar?
Kiro: Me encanta bailar! O cuando voy a tomar el partido, ¡Baila!
5. ¿Cuáles son sus primeros recuerdos de la infancia?
Kiro: Mis primeros recuerdos son, por ejemplo - cuando tenía unos 4 años, caminaba en el bosque con mis padres y de nuestros buenos recuerdos ... perro!
6. ¿Cuál es el verdadero amor de acuerdo con tu opinión?
Kiro: El verdadero amor no existe! Cuando tu cree que has encontrado tu verdadero amor, entonces esta es tu verdadero amor ... .. (emm XD ok no entendi)
7. ¿Por qué elegir tocar el bajo?
Kiro: me gusta este instrumento desde que era pequeño. Me hace bien

8. ¿Cuánto graves tienen?
Kiro: En este momento hay seis tengo, pero pronto puedo comprar algunos de sus "calientes" (no entendi XD)
9. ¿Qué se podría decir de Cinema Bizarre y qué ha cambiado en tu vida?
Kiro: Eso me ha cambiado mucho, me enteré de que tengo un montón de experiencias a través de Cinema Bizarre! (o_O que tipo de experencias??XD)
10. ¿Qué quiere decir Cinema Bizarre?
Kiro: ¡Todo!
11. A veces te sientes solo? A menudo, las celebridades se sienten solas, a pesar de un gran número de aficionados porque tu no puedes encontrar amigo justo…
Kiro: No, no me siento sola porque tengo a mi grupo, mis amigos y mi familia a mi alrededor, por lo que esto es super!
12. A veces llegan en el Reino Unido y darle un CD?
Kiro: Quizás Nos vemos, ¿qué pasará en el futuro, pero me gustaría!
13. Si no es en Cinema Bizarre, ¿qué quieres hacer?
Kiro: Por supuesto, nada con la música o algo con designováním ... (no entendi la palabra)
14. A veces cantan en la ducha?
Kiro: A veces, sí;D (omg XD quiero ver eso)
15. Yo quiero aprender ruso? ¿Y cuánto control ay ahora? (como el ruso xD) y lo que los tres (strify, Yu y tu) es generalmente el desayuno por la mañana, y que por lo general los cocineros? xD
Kiro: No sé ruso muy bien, pero sé algunas palabras y frases, pero realmente quieren aprender lo profesional! ... Al igual que el maíz por la mañana el desayuno;D
16. ¿Tienes un automóvil. Se trata de un Audi TT o no?
Kiro: Tengo un coche, pero Audi TT, sería muy bonito;D

TRADUCCION PORPIA !! SI QUIERES PUBLICARLA PONER FUENTE n.n

XD PERDON POR MALA TRADUCCION ES QUE MI CHECO NO ES NADA BUENO AUN XD

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger