miércoles, 29 de julio de 2009

STRIFY FOR BRAVO (español)



ESCUELA
la Madre de la escuela dijo que yo era niño terriblemente curiosos siempre hacia un montón de preguntas. Sin embargo, no llege a entrar en relaciones con mi escuela. En algún momento me llegó a ser tan cansado y deje esta maldita escuela y comenze a trabajar aquí y allí.


FAMA
La Fama es una cosa pesada. Érase una vez durante en un viaje en Francia dejamos un coche y nos pareció para el primer segundo que eramos unos chiflados, porque no esperamos ver tal número de gente gritando!!!



MAQUILLAJE
Empecé a hacer uso en la edad de 13 años. Pero no lo hice decentemente. Mi madre no iva en contra de ella, ella siempre me consideraba, que me veia bien con maquillaje. Pero mi padre era terriblemente furioso! Consideró, que es indigno de un verdadero hombre.


CARACTER
Siempre fue un poco egoísta. No puedo decir que esoy totalmente egoísta, pero mi personalidad es muy importante para mí. Debido a esta parte de mi carácter algunas personas piensan que tengo fiebre de estrellas. También desde mi niñez yo era un convencido de recusante, siempre odiaba las normas que generalmente aceptadas. las Normas es una mierda!


La homosexualidad
No hay ninguna sorpresa, que si usen maquillaje y no se parecen al hombre de costumbre, muchos consideran que son gays ... Me parece, que este es un asunto personal de cada uno! A menudo suceden situaciones muy divertidas. Por ejemplo, a veces me piden para salir del baño - que piensan, yo soy una niña, ha-ha-ha!


La chica de ensueños
Entre nosotros debe haber una chispa. La corriente eléctrica - ¿entiendes lo que quiero decir? de mis sueños debería comprender que parte para mí juega la extravagancia. También siempre presto la atención sobre labios. Sí sí!!, los labios son mi debilidad. ¡Soy un verdadero fetichista de labios!



TRADUCCION PROPIA SI LA USAS n.n FAVOR DE PONER FUENTE !!

0 comentarios:

free counters
 
Powered by Blogger